Cae ” Drone” en medio del público dejando heridos  mientras se desarrollaba la Fiesta de la Independencia en Talca

Por causas que son investigadas por los organismos policiales competentes , el “Drone” con una cámara del canal TVN, se precipitó al suelo cayendo sobre el público que esta madrugada disfrutaba  del espectáculo que ofrecida la cantante Camila, durante el desarrollo de la Fiesta de la Independencia en Talca.

El hecho fue muy confuso y fortuito, puesto que la caída del aparato se produjo en el centro del recinto cercano a las torres en donde ubicaba  la pantalla gigante y las mismas cámaras del canal estatal que trasmitían el evento.

Al menos tres personas según carabineros, resultaron heridas,  con cortes en la frente y cabeza y una tercera que presuntamente recibió una descarga eléctrica,  atendidas por personal paramédico que se encontraba en el recinto y derivadas en ambulancias hasta el Hospital de Talca, con lesiones leves.

La productora del espectáculo o la misma Municipalidad de Talca, que organizaba el festival, no se pronunció con algún comunicado público.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *