Presentan proyecto de remodelación del estadio de Maule

En etapa de evaluación en el Instituto Nacional del Deporte, se encuentra el proyecto de intervención técnica para el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz de Maule.

Se trata de uno de los recintos más antiguos de la Región.

Está dotado de iluminación artificial, vestuarios, servicios higiénicos y adosado al Gimnasio Sergio Livingstone, con una movilidad permanente.

Ha servido para organizar innumerables eventos deportivos y recreativos, además de talleres de aprendizaje, por lo cual es momento de realizarle un mejoramiento integral.

Cuenta con pasto sintético que facilita el desarrollo de partidos de fútbol amateur, ya sea a nivel de clubes o selecciones, en cualquier época del año.

Con relación al proyecto de infraestructura deportiva para el Estadio Guillermo Castillo Alaniz, el jefe comunal señaló que están siendo asesorados por el IND”nos han pedido toda la documentación, por lo que esperamos avanzar a que se concrete la idea. Se necesitan cerca de doscientos millones de pesos para realizar la anhelada intervención”, precisó.

Su idea es contar para Maule con “un estadio decente que se merecen nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visiten”.

El recinto de Avenida Balmaceda tiene una capacidad actual para recibir a unos trescientos espectadores, lo que pretende que crezca al doble.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *