Lanzan Campaña Sembramos Futuro en la Primera Infancia

La Fundación Patronato Madre-Hijo, ex Patronado Nacional de la Infancia, con 114 años de existencia, brinda atención pediátrica médica de calidad y gratuita a niños de 0 a 3 años de edad como también a sus madres.

Son familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

Para financiar estos proyectos, se inició la campaña de captación de socios “Sembramos futuro en la primera infancia”.

Esta se extenderá hasta el 21 de agosto.

Se pretende aumentar de 10 mil a 15 mil socios a nivel nacional.

CONSTITUCIÓN Y CAUQUENES

Producto del terremoto de 2010, la Fundación Patronato Madre-Hijo, extendió su obra a las comunas de Constitución y Cauquenes, indicó su Gerente General Diego Muñoz “Exacto. Lo que pasa es que a raíz del terremoto fuimos en ayuda de Constitución y Cauquenes, ya que su infraestructura quedó muy dañada y nos instalamos con dos centros pediátricos que replicaban el modelo de lo que nosotros hacemos en Santiago, desde hace tantos años, así que nosotros lo que pretendemos con esta campaña es captar nuevos socios para poder extender estos programas y poder ampliarlos a los niños que en la zona lo necesitan”.

En estos recintos se acoge a las mamás y sus hijos.

Se les entrega cariño y atención pediátrica oportuna y de calidad.

Para continuar con estas obras, es importante contar con nuevos socios.

CÓMO AYUDAR

Un gesto sencillo y de corazón “Basta con entrar a www.patronato.cl y ahí está la opción de hacerse socios. También pueden llamarnos al 02 – 25677542 donde también los atenderemos y les devolveremos el llamado para tomarle sus datos e incluirlos en nuestra causa”, agregó el personero.

A su vez, la campaña “Sembramos futuro en la primera infancia”, apunta a recaudar fondos tendientes a ampliar los centros de salud infantil que funcionan en la Región Metropolitana, como también ampliar nuevos programas en Atacama y Valparaíso.

La inversión que se haga en la primera infancia es “inteligente”, por cuanto ayudan a formar los principales cimientos para la vida.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *