Rangers no pudo revertir marcador frente a la U y terminó cayendo por 3 a 0

Rangers de Talca y Universidad de Chile, completaron este miércoles el partido por la Copa Chile suspendido el pasado 16 de julio, por serios incidentes en las tribunas del Estadio Fiscal de Talca, duelo que finalizó con claro triunfo azul por 3-0.
En la presente jornada se jugaba el segundo lapso, sin público en las tribunas y ya con el marcador en ventaja de la U por 2-0 con las conquistas de Gustavo Canales a los 24 y 33 minutos de juego.
Tal es así que en el minuto 33 del complemento, el ariete Leandro Benegas, tras una gran habilitación del conejo Ubilla que deja la marca de Diego Opazo, logrando centrar para la aparición del ex goleador de Unión La Calera, quien definió de zurda en el área, superando el achique del arquero argentino Ezequiel Cacace.
En la reanudación del partido, el elenco de Rangers de Talca, no logró afiatarse, y más aún no fue la sombra de lo realizado en el lance que igualó 2 a 2 con los azules en el Estadio Nacional.

Antes de la diana del rosarino Benegas, el local avisó a fondo con Miguel Orellana, jugador que sacó a los 15 minutos, una derecha en la zona caliente que encontró la sólida respuesta del guardameta Miguel Jiménez.
Con el triunfo, el elenco colegial no hizo más que confirmar su liderato en el Grupo 6 de la Copa Chile, con 14 puntos, clasificado con anterioridad a los octavos de final de la competición.
El encuentro no estuvo exento de polémica, luego que por presunto error, el marcador por izquierda de la U de Chile, Diego González, ingresara con la camiseta 13 y no con la 28 que aparecía en los primeros 45 minutos frente a los piducanos. Sin embargo, para el arbitro de la brega, Jorge Osorio, esta situación no variaría el resultado.
De esta manera, Rangers de Talca, se quedó en el tercer lugar con siete unidades y está obligado a sumar el 12 de agosto ante Curicó Unido para superar en la tabla a O’Higgins (7) e instalarse en la ronda de los 16 mejores.
En tanto para este jueves, los dirigidos de Carlos Rojas, retomarán los trabajos, de caras al encuentro por la segunda fecha de la Primera B en Osorno frente a Puerto Montt a jugarse el próximo domingo a las 16 horas.

FICHA

Estadio Fiscal de Talca

Sin Público

Árbitro Jorge Osorio

RANGERS (0) Ezequiel Cacace; Mariano Celasco (46´ Diego Opazo), Andrés Reyes, Bruno Romo, Manuel Ormazábal (28´ Marcelo Jorquera); Jonathan Mazzola, José L. Cabión, Mariano Berriex (67´ Nicolás Rivera), Cristián Muñoz; Miguel Á. Orellana y Santiago Malano. DT: Carlos Rojas.

UNIVERSIDAD DE CHILE (3) Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes (46´ Joao Ortiz), Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona; Patricio Rubio, Gustavo Canales (46´ Leandro Benegas) y Sebastián Ubilla. DT: Martín Lazarte.

Tarjetas amarillas: Muñoz en Rangers; Pereira, Rubio y Benegas en Universidad de Chile.

Goles: 0 – 1 24´ Gustavo Canales (U); 0 – 2 33´ Gustavo Canales (U); 0 – 3 78´ Leandro Benegas (U).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *