Menor protagoniza violento asalto en local comercial en San Clemente

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, lograron la detención de un adolescente de 17 años, quien pese a permanecer en un recinto semi-cerrado del Sename, protagonizó un violento asalto en las afueras de un almacén en San Clemente, en donde incluso apuñaló a la víctima para robarle el dinero que portaba.

IMG_20150806_083648712

Se trata de un menor de 17 años, detenido por el delito de Homicidio frustrado y robo con intimidación, ocurrido  al interior de la población San Máximo de San Clemente. Un apodo del delincuente permitió su detención

El precoz antisocial, intentó arrebatarle el vuelto a un cliente de un local comercial, sin embargo,  al encontrar resistencia de la víctima, procedió a  apuñalarlo en al menos  dos ocasiones, que lo mantiene esta grave en el Hospital de Talca.

La víctima, identificada como Daniel Fernando Sepúlveda Cisterna de 38 años de edad, quien ser trasladado desde San Clemente, debió ser intervenida de urgencia en el Hospital de Talca.

En tanto el antisocial que ya mantenía un nutrido prontuario por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, robo con fuerza, e infracción a la ley de drogas,  fue derivado esta vez hasta el centro cerrado del Sename con custodia de gendarmería hasta el término de la investigación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *