Detienen a individuo que vendía armas robadas por internet

Una denuncia presentada a la Policía de Investigaciones de Chile PDI, por el delito de robo en lugar no habitado, permitió a los funcionarios detener a un a un hombre de 38 años, quien mantenía en su domicilio diversas especies robadas las que ofrecía a través de la red social “Facebook”.

En poder del imputado se encontraron rifles de alta competición, que habían sido sustraídos desde la casa de los afectado, además de pistolas marca Taurus que no contaban con los documentos que acreditaran su procedencia.

También se incautaron  herramientas, radios para autos y cerca de 150 bebidas energéticas, todo avaluado en más de 7 millones de pesos.

De acuerdo a la investigación policial, las armas recuperadas podrían haber sido utilizadas en una serie de delitos en la región metropolitana y otras comunas del país, mientras que el hombre detenido enfrentará cargos por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y otros, además de receptación flagrante.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *