De no ganar Rangers quedaría sin técnico

Claramente no es el inicio de torneo que todos esperábamos.

La eliminación de la copa Chile, más allá del rival que nos derrotó, sino la forma como se dio, fue la que dolió muchísimo en la hinchada talquina, y si a esto le sumamos el preocupante nivel futbolístico demostrado en San Felipe el fin de semana pasado, la dudas se volvieron a instalar en los rojinegros.

Esto se ve acentuado con lo competitivo que se visualiza el torneo hasta el instante, con equipos que ya sacan una ventaja como Cobreloa y Deportes La Serena por ejemplo.

Las complicaciones que presenta el equipo como dueño de casa, en donde solo supo de un triunfo por copa Chile ante O´Higgins con un penal en el último minuto.

Ante este complejo escenario y principalmente por el objetivo que se han trazado los dirigentes, es que aunque no se reconocerá públicamente, pero en el duelo ante Barnechea de este próximo domingo a las 16:00 horas, Carlos Rojas se juega la continuidad en el banco talquino.

De no sumar un triunfo, ya se tendría tomada la decisión de que no siga en su puesto, vale decir un empate o una derrota terminarían con su paso por los talquinos.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *