Municipalidad Talca realizó primera tarde activa de baile

Se inauguró la actividad deportiva en la 26 Sur 5 ½ Poniente, que pretende seguir fomentando la actividad física en Talca. La jornada inaugural tuvo una masiva concurrencia, pues cerca de 200 personas llegaron a disfrutar de una tarde recreativa de baile.
La iniciativa es impulsada por el administrador de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, quien a través del programa Junto a Ti, el cual lidera, buscan fomentar y difundir los estilos de vida saludables, promocionando la actividad física a través de actividades deportivas y recreativas.
“Como municipio siempre hemos estado preocupados del bienestar de las personas, y mediante el deporte es una buena manera de llevar una vida saludable, y qué mejor que hacerlo con alegría y entusiasmo. Están todos invitados a participar de las siguientes fechas”, explicó Juan Carlos Díaz.
La actividad contó con la presencia de siete profesores de educación física que se encargaron de mantener activos a todos los asistentes.También hubo puntos de hidratación, concursos, poleras y fruta de regalo.
El evento es totalmente gratuito y se espera una gran convocatoria todos los sábados hasta el 14 de noviembre para seguir difundiendo el deporte y la vida saludable en la comuna.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *