En prisión conductor ebrio que huyó de accidente donde causó lesiones graves

Cerca de las 23 horas del pasado jueves el imputado Víctor Manuel Orellana Canales de 30 años, conducía su vehículo por la avenida 7 de Abril de la localidad de Lontué comuna de Molina. Fue en la intersección de calle Los Maquis donde no se percató del cruce de una persona de la tercera edad la que arroyó para luego huir del lugar.

Testigos de los hechos dieron en forma inmediata aviso a Carabineros entregando detalles de lo ocurrido y de manera especial de las características del móvil que era de color blanco con el capó negro, lo que permitió su fácil ubicación en un sitio eriazo cerca de la línea férrea en el callejón llamado Santa Lucía.

El fiscal subrogante Gonzalo Lanza señaló que el imputado “fue formalizado por el delito de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves gravísimas como así mismo haber huido sin prestar ayuda la víctima y no haber dado cuenta a la unidad de Carabineros más cercana. Se solicitó la prisión preventiva y se dio lugar a ella”.

De esta forma a petición del Ministerio Público Orellana Canales fue enviado a prisión preventiva por el plazo de dos meses tiempo destinado a la investigación de estos hechos. En tanto, la víctima permanece en estado de suma gravedad en el Hospital de Curicó.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *