Linares homenajea a tenista paralímpico Carlos Muñoz

La ciudad de Linares homenajeó a Carlos Muñoz, destacado tenista paralímpico, como uno de los embajadores de la zona, esto porque ha dejado en lo más alto el nombre del Maule, en el deporte Sudamericano.

Carlos Muñoz de 29 años, durante este año 2015 llegó a la semifinal en singles y obtuvo segundo lugar en el dobles en el Barranquilla Open en Colombia, por otra parte obtuvo el segundo lugar en singles y campeones en dobles en el Chile Open y finalmente en el Open de Belo Horizonte en Brasil, fue finalista en singles y en dobles fueron campeones.

Se trata de un deportista destacado, que ha dejado con sus buenas actuaciones, muy en alto el nombre de Linares, por lo que su ciudad, quiso rendirle un pequeño homenaje.

“Este año he participado en 3 torneos y con muy buenos resultados, está dura la competencia a nivel Sudamericano y por eso estamos entrenando duro, estoy contento por el homenaje, porque esto es un plus y es motivante que te reconozcan, por lo que quiero seguir teniendo más logros”, manifestó Carlos Muñoz.

Por su parte el Senadis, apoyarán una iniciativa social que tiene este tenista, como es enseñarles este deporte a los niños que estén en situación de discapacidad en la provincia.

Para lo cual se está organizando una escuela deportiva, donde Carlos apoyará a más jóvenes que se motiven a participar en este deporte, porque a él lo ha ayudado mucho en la rehabilitación y también a poner en lo alto el nombre de la zona.

“Aproveche de manifestar que mi intención es hacer una clínica en Linares, dar a conocer el tenis en silla de ruedas, yo soy el único que lo practica y me gustaría que se sumaran más personas a practicar este deporte”, agregó el tenista.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *