Continúa sin aparecer menor de 4 años extraviado en Molina

Sin resultados positivos continua la búsqueda de Ángel Márquez Zapata de 4 años, menor que se encuentra extraviado desde el lunes pasado en la comuna de Molina.

Los primeros antecedentes indican que el menor se encontraba al momento de su desaparición al cuidado de su abuelo materno, ya que sus padres realizaban gestiones para la operación de uno de sus hijos.

En la villa Lo Patricio de Molina se iniciaron las primeras búsquedas del menor entre los vecinos, los cuales están consternados ante la misteriosa desaparición del pequeño Ángel.

Al momento de su desaparición el menor vestía pantalón de buzo de color azul, zapatillas blancas y pollerón gris.

Dentro de las hipótesis que se barajan por parte de carabineros y la PDI en cuento a esta desaparición, estarían que el menor habría en un descuido de su abuelo, salido del inmueble y habría caído a un canal de regadío que se encuentra en las cercanías de la vivienda, la que en todo caso perdería fuerza considerando que el caudal de dicho canal sería mínimo.

La otra tesis que tendría más sustento para las investigaciones, sería que el menor se encuentre junto a su madre biológica, la cual mantiene residencia en la comuna de Machalí y quién al ser contactada, hasta el instante no habría respondido a los llamados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *