Nadie está en contra de las reformas en el país

Las Reformas Laboral, Tributaria, Educacional y de Salud es lo que pide mayoritariamente la ciudadanía para alcanzar lo que siempre se ha buscado, igualdad para todos los chilenos, así lo aseguró el gerente general de constructora e inmobiliaria Independencia, Fernando Leiva.

Agregó que todas estas reformas que impulsa el gobierno nadie se opone pero no hay que matar la gallina de los huevos de oro, ya que no se saca nada con aplicar reformas que van en beneficio de la gente pero que al final son ellos mismos que se verán perjudicados.

Leiva, considera que son muy beneficiosas pero, en el caso de la reforma laboral si no se hace bien, lo que va a ocurrir va a generar mucha cesantía y si no, ver ahora que se quiere modificar la reforma tributaria al poco tiempo de implementada.

El gerente general de constructora e inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, afirmó que por muchos años Chile era considerado a nivel mundial porque se estaban haciendo bien las cosas, pero hoy se perdió ese camino y al parecer el rumbo.

Leiva, aseguró que no ve a los trabajadores preocupados de la reforma laboral y la considera que es un problema Ideológico, y no cree que va a beneficiar a los trabajadores, estos lo único que buscan es tener oferta de trabajo para llevar el pan de cada día a sus hogares.

Si bien las reformas son importantes pero nada se habla de salud que quizás necesita con urgencia una reforma, así como también es prioritario lo de seguridad ciudadana.

Si sacamos las ideologías y trabajamos por Chile, intentaremos llegar a la igualdad de que tanto se habla pero nada se hace.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *