Plaza Cienfuegos fue escenario de concierto de banda del regimiento de Talca

Se realizó en el frontis de las Escuelas Concentradas, ubicada en la Plaza Cienfuegos de Talca, la presentación denominada “Tatto Militar” de la Banda Instrumental del Regimiento de Infantería Nº16 de la ciudad de Talca.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en actividades conmemorativas de la “Independencia Nacional” y el Día de las “Glorias del Ejército”.

La retreta militar estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Talca Óscar Vega Gutiérrez y el Comandante del Regimiento Coronel Luis Villagrán, además contó con la participación de autoridades civiles y militares.

El gobernador Vega felicitó al Coronel Villagrán por compartir con la comunidad el talento y disciplina de los soldados y músicos del regimiento, que junto a la banda visitante de Valdivia, demostraron una gran interpretación de melodías militares y populares.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *