Alcalde de Linares entregó implementación deportiva al Club San Antonio Lamas

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Linares en el marco del Programa de Implementación Deportiva hizo entrega de equipamiento futbolístico al Club Deportivo San Antonio Lamas aporte que bordea los 650 mil pesos.
La Autoridad Comunal, Alcalde Rolando Rentería acompañado del encargado del Departamento de Deportes Municipal, Víctor Campos hicieron la entrega de dos juegos de indumentarias deportivas completas para las series juveniles y adultos, consistentes en camisetas, pantalones, calcetas y balones de fútbol.

LINARES 2

El Edil de la Villa San Ambrosio, Rolando Rentería señaló “este era un compromiso que teníamos desde principios de este año, dentro de los aportes que le hemos estado entregando a diferentes clubes, en lo que respecta a camisetas principalmente, San Antonio Lamas se demoró un poco porque los colores eran un tanto difícil de conseguir. Pero no hay tiempo que no se cumpla y ya le estamos entregando la implementación tanto para jóvenes y adultos. Les entregamos equipos completos de muy buena calidad, porque nos estamos preocupando que nuestros clubes y nuestra gente tenga lo mejor. Ahora ellos clasificaron para el torneo regional, así que esperamos les vaya bien, lleguen al nacional y representen a Linares.”
Por su parte el vicepresidente Club Deportivo San Antonio Lamas, René Sáez comentó “este es un aporte extraordinario, estamos muy agradecidos del Alcalde Rolando Rentería, de la Municipalidad de Linares por este aporte. Para nosotros es muy complicado comprar indumentaria deportiva, porque a veces como dirigente debemos poner de nuestro propio bolsillo para lograr estos objetivos, y que hoy la Municipalidad nos coopere con esto, estamos de verdad muy agradecidos. Sobre todo ahora que vamos a un campeonato que empieza fines de septiembre, así que la indumentaria nos viene de primera.”
Finalmente Víctor Campos, encargado del Departamento de Deportes Municipal indicó “aquí hay dos implementaciones deportivas, tanto juvenil y adulta más unos balones de futbol, donación que bordea los 650 mil pesos. Esperamos que para el próximo año los clubes deportivos tengan ya su personalidad jurídica y podamos postularlos a todos los proyectos, ya sean FNDR o FONDEPORTE, para que puedan postular y tener su implementación y tratar de cubrir todos esos grandes gastos que tienen mensualmente cada club y asociación de Linares”.
En concreto este es el octavo club que se ve beneficiado en el marco de este programa que ha favorecido a cientos de deportistas del fútbol amateur, entregándoles un aporte significativo al poder contar con este tipo de indumentarias que les permite desarrollar de buena forma su actividad.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *