Importante convenio anuncia diputado Álvarez-Salamanca

A través de las redes sociales, una buena noticia que debería materializarse en los próximos días entregó el diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez a los maulinos.

Se trata de un importante convenio entre el gobierno regional del Maule y el ministerio de Obras Públicas.

índiceEsta alianza permitiría cumplir un viejo anhelo a muchos sectores de distintas comunas de la región, como es ver sus calles de tierra de toda la vida, por fin asfaltadas y así permitir el libre tránsito de los vehículos sin tener que preocuparse de las partículas en suspensión (polvo) que hasta el día de hoy han sido un desagradable compañeros en sus vidas.

Dentro del listado preliminar entregado por la autoridad, las comunas favorecidas con este convenio serian San Rafael, Pencahue, Maule, San Clemente, Curepto, Constitución, Empedrado, Rio Claro y Talca entre otras.

En la mayoría de estos caminos, se da la particularidad que conectan localidades o comunas importantes en la región, lo que permitirá una mayor conectividad entre las rutas maulinas, lo que además significaría ganar minutos en los trayectos.

A las localidades que todavía no han recibido este beneficio, existe aun la posibilidad de postular a este beneficio, comunicándose directamente con las autoridades regionales (CORE) y así también recibir este importante beneficio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *