La PDI detiene a menor en Talca, que estafaba con depósitos sin dinero en cajeros automáticos para adquirir diversas especies.

Si tiene pensado vender algún producto por Internet u otro medio, ponga mucha atención, ya que la Policía de Investigaciones de Talca, detuvo a un menor de edad, quien adquirió a la víctima un PlayStation a cambio del pago con un depósito de 260 mil pesos, a través de un cajero automático, utilizando el método del sobre, pero sin dinero en su interior. El engaño, consiste, en que al afectado le aparece el dinero depositado, pero con un día de retención.

estafa buena

De esta manera fueron efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones, quienes lograron detener al joven y recuperar la especie, luego que dicha transacción se realizara en el Terminal de Buses de Talca
estafa 4Pero este engaño no termina ahí, ya que mientras tanto, el mismo menor detenido, ya había ubicado a otros vendedores, a quienes bajo el mismo método logró apropiarse de otras especies.
Son sujetos, que simulan una compra de una especie. Simulan el depósito, hablan con el dueño del producto que quieren comprar y se las arreglan para que su víctima les haga entrega de la especie lo antes posible. Y cuando el banco tiene que liberar este depósito, le informan a la víctima que el dinero no está en su cuenta.
estafaPor esta razón la PDI, llamó a la precaución para no ser víctima de una estafa..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *