[Exclusivo] Rangers ya tendría nuevo técnico para reemplazar a Rojas

Luego de un trabajo importante en la propia capital argentina, en donde se dialogó con varios técnicos trasandinos, todo indica que los dirigentes piducanos ya tendrían tomada la decisión para reemplazar a Carlos Rojas en el banco rojinegro.

El escogido sería Héctor Alfredo Almandoz, profesional argentino de 46 años que llegará a Rangers con su cuerpo técnico, que incluiría a dos preparadores físicos, además de un ayudante de campo con manejó estadístistico.

Almandoz fue un futbolista profesional, que se desempeñaba como defensa, teniendo un amplio recorrido en donde destacan pasos por clubes tales como Quilmes, Vélez, San Lorenzo y Chacharita entre otros. También jugó en Brasil, Holanda, México, Perú, Ecuador y Bolivia.

Se retiró el año 2007, en donde se convirtió en técnico de fútbol.

A pesar de no contar con un recorrido amplio en su faceta de técnico, en la actualidad estaba dirigiendo el equipo de reservas de Vélez Sarsfield, llamó poderosamente la atención de los regentes talquinos, el amplio conocimiento del actual plantel talquino al momento de la conversación entre las partes, lo que inclinó la balanza para su elección.

Héctor Almandoz llegaría en horas de la tarde de mañana lunes al país y sería presentado a los medios de comunicación este próximo martes, para inmediatamente comenzar a trabajar con sus nuevos dirigidos y así debutar este próximo domingo ante Iberia en el Fiscal de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *