Secuestran a conductor y roban mercadería de camión repartidor de cigarrillos en Maule

Un violento asalto afectó a camión repartidor de cigarrillos perteneciente a la empresa British American Tabaco, en la localidad de Colín.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando el conductor del vehículo fue intimidado por al menos dos sujetos en las afueras de un supermercado ubicado en la Villa el Esfuerzo de Colín en la comuna de Maule.

camion 3

Según Carabineros, los sujetos amarraron a la víctima, y posteriormente lo llevaron bajo a amenazas hasta un sector conocido como Querquel, a pocos metros del lugar del asalto…
Los delincuentes se subieron al vehículo, amenazaron y encapucharon a su conductor, a quien posteriormente abandonaron en el camino.

camion 4

En el lugar en donde se debía entregar la mercadería, su propietaria no se percató del atraco.. Los delincuentes robaron la totalidad de la mercancía, avaluada en más de 20 millones de pesos. Para los vecinos, el hecho no dejó indiferente a los pobladores de la Villa El Esfuerzo de Colín, puesto que no se percataron del atarco.

camion 2

En las diligencias investigativas, se encuentra personal de Carabineros de la SIP, quienes trabajan para dar con el paradero de los autores de este violento asalto.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *