Muere menor de 3 años atropellada por microbús en sector norte de Talca

Finalmente durante la noche,  falleció en el Hospital de Talca, la menor de 3 años de edad de nombre Macarena Ahumada, quien fue atropellada por un minibús de la empresa Talmocur en la Avenida Cancha Rayada con 8 norte.
La menor había sido atropellada cerca de las 19:00 horas de la tarde de ayer, luego que se le soltara de la manos a su hermana de 11 años, mientras intentaban cruzar la vía junto a su madre.
El conductor del microbús, que se desplazaba desde Talca a San Rafael, relató a los organismos investigadores que nada pudo hacer para evitar impactar a la niña por la parte delantera, quedando ésta debajo del vehículo, ante el asombro de los mismos pasajeros, básicamente estudiantes, que descendieron para realizar las labores de reanimación de la pequeña víctima.
De esta manera Macarena había sido llevada de urgencia por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del el Hospital Regional en donde en las últimas horas de anoche falleció como consecuencias de las graves heridas.
Personal de la SIAT de Carabineros de Talca, trabajó en el lugar del accidente a modo de establecer las circunstancias del fatal desenlace.

Foto: contexto

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *