Al final se verá la luz del túnel

Guido Sarabia, vicepresidente regional del PPD, dijo que está optimista que la presidenta Michelle Bachalet y el gobierno a Mayoría, quelas magras cifras que sitúan las encuestas se revertirán y se verá la luz del Túnel.

Agregó que esta con mucha confianza y optimista pero, la situación en el país es muy delicada por todos los casos de corrupción que siguen saliendo y el gobierno tiene que hacer una autocrítica, tal como lo hizo el ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, porque con esto se puede crecer.

El vice presidente regional del PPD, Guido Sarabia, aseguró que este gobierno no es revolucionario de reformas profundas, tal cual se lo pide la ciudadanía a la presidenta Bachelet, pero estas hay que hacerlas bien hechas con técnicos.

Estamos en una situación difícil en el plano de la economía, sin embargo, como el gobierno es de solo 4 años, algunas se pueden dejar caminando ya que hay que hacer las cosas bien y todas en su momento.

Hay que hacer las cosas bien y que no venga otro gobierno y todo lo que se ha avanzado en estas reformas vuelva a foja cero, pero el gobierno tiene que decir que es lo que se hará y lo que quedara pendiente para el próximo gobierno.

Depende la  actitud de toda la gente que trabaja en el gobierno, es la única forma de revertir los magros resultados actuales, Sentencio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *