El Alfonso Escobar de San Javier será el escenario del duelo de Rangers ante Santiago Morning

Definitivamente el estadio Alfonso Escobar Villablanca de San Javier, será el escenario escogido para el duelo de este domingo 11 de octubre a las 16:00 horas por la novena fecha de la primera rueda del torneo oficial de la primera b.

No fue fácil encontrar un recinto deportivo, ante la imposibilidad de utilizar el Fiscal de Talca, reciento que será una de las ocho subsedes de la copa mundial sub-17 que se desarrollará en nuestro país.

Se barajaron varias opciones, tanto en la propia región del Maule como también en la sexta región del país.

Incluso se manejó la posibilidad de suspender el duelo, considerando que solo este cotejo sería el que los talquinos no podrían utilizar el recinto de la alameda talquina.

El Alfonso Escobar para los rojinegros, trae gratos recuerdos para los piducanos, considerando que el año 2011 se retorno a primera división, siendo de local en todo el año en el recinto sanjavierino.

La última vez que Rangers jugó en San Javier fue por la fecha 19 del Clausura de la primera B del año 2011.
Se jugó el domingo 13 de noviembre a las 12 horas, con arbitraje de Roberto Tobar, controlándose 1.418 espectadores. En la ocasión Rangers perdió 1 a 3 ante Magallanes.
Los goles del encuentro fueron convertidos en dos ocasiones por Patricio Salas e Ignacio Herrera, el descuento de los rojinegros fue marcado por Javier Capelli.
Esa jornada Rangers alineó a Ezequiel Cacace; Cristian Olivares, Cristian Duran, Manuel Ormazábal; José Salcedo, Javier Capelli, Claudio Sepúlveda, Felipe Díaz, Cristian Maidana; Matías Rubio y Gabriel Roth. El técnico de Rangers era Gabriel Perrone. En el complemento ingresaron Ángelo Sagal, José Carlos Tabares e Iván Álvarez.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *