Festival Entrecuerdas llega a la región del Maule

El festival de guitarra Entrecuerdas estará hoy jueves, en la Sala Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca en la capital regional, con Alberto Cumplido y Juan Antonio Sánchez (Chile), y también en el Centro de Extensión UCM en Curicó, con el Dúo Isaleo (Alemania) y Karla García (Chile).

En tanto, mañana viernes el espectáculo estará en Centro de Extensión de la UCM en Talca, con el Dúo Isaleo y Dúo Catrumano; y este sábado en la Vitivinícola Loncomilla de San Javier, con el Dúo Catrumano (Brasil), Alberto Cumplido (Chile) y el Dúo Isaleo (Alemania).

Los conciertos son siempre a las 20.00 horas.

El Festival Entrecuerdas, que organiza hace 16 años el músico avecindado en Corinto -Región del Maule- Alberto Cumplido, gracias al Fondo de la Música del Consejo de Cultura, estará además en Isla de Maipo, Curicó, Vichuquén, Pencahue, Constitución, Linares, San Javier, y Valdivia, con artistas provenientes de Colombia, Brasil, Argentina, México, Noruega, Italia, Canadá, Portugal, Alemania y Chile.

Entrada liberada.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *