Rangers no pudo con Curicó Unido en La Granja

En un duelo sin muchas emociones en los arcos, finalmente los dirigidos de Luis Marcoleta dejaron los tres puntos en casa, gracias a la conquista de Paulo Cárdenas quién solo llevaba 60 segundos en el terreno de juego.

En el primer tiempo, los talquinos tuvieron ocasiones para haberse colocado en ventaja, pero una vez más la impericia en el arco rival le paso la cuenta a un equipo rojinegro que cortó una racha de dos juegos sumando triunfos.

En el segundo tiempo, con la ventaja inicial los torteros cedieron el terreno de juego a los rojinegros, quienes nunca pudieron llegar con claridad al pórtico de Santelices.

A pesar de esto, un remate en el travesaño de Cristián Arrué y un cabezazo de Francisco Tapia que pasó cerca del arco curicano, fue lo más peligroso de un Rangers, que cedió puntos ante su tradicional rival.

Con esta caída los talquinos se quedan con 14 unidades, a la espera de las cuatro fechas que restan para culminar la primera rueda del torneo de la B.

Lo próximo para los rojinegros será ante Deportes Concepción el sábado 31 de octubre a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca.

FICHA

Estadio La Granja de Curicó

Árbitro Nicolás Muñoz

Público 2 500 personas aprox

CURICÓ UNIDO (1) Luis Santelices; Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez; Christopher Díaz (73´ Jorge Aquino), Martin Cortés, Francisco Silva, Nelson Rebolledo, José Luis Silva (75´ Diego Díaz); Bibencio Servín (66´ Paulo Cárdenas) y Pablo Vranjican. DT: Luis Marcoleta.

RANGERS (0) Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Bruno Romo, Francisco Tapia, Marcelo Jorquera; Mauricio Iturra (79´ Nicolás Rivera), Mariano Berriex, Cristián Muñoz (70´ Cristián Arrué), Santiago Malano; Ismael Almendares y Miguel Orellana (70´ Juan José Albornoz). DT: Héctor Almandoz.

Tarjetas amarillas: Tapia e Iturra en Rangers.

Gol: 1 – 0 67´ Paulo Cárdenas (CU)

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *