Solo sirve el triunfo este domingo en Chillán

Luego de los duelos jugados ayer entre Concepción y Ñublense, y el de Coquimbo con Everton, el torneo de ascenso quedó completamente al día.

El triunfo ruletero en la cuarta región, no le deja margen a los rojinegros en los tres encuentros que le restan para culminar la primera mitad de la presente temporada.

Recordemos que los talquinos deben visitar a Ñublense en Chillán y Magallanes en San Bernardo, y recibir a Cobreloa en el Fiscal.

En este instante el equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla es Unión San Felipe con 21 positivos, quienes este fin de semana visitan en la novena región al líder, Deportes Temuco.

Por su parte los piducanos suman 17 unidades.

En todo caso, lo primordial para los rojinegros antes de mirar al resto de los rivales, es sumar al máximo en estas tres finales que restan.

Con esta claridad, lo primero es pensar en los chillanejo en un duelo reprogramado para este domingo al mediodía en el estadio mundialista Nelson Oyarzún Arenas.

La semana de los dirigidos de Almandoz, estuvo dedicada a un aspecto fundamental en el juego y que hasta el instante es el déficit principal de los piducanos, el finiquito.

Es por esto, que en este duelo ante los diablos rojos y considerando que todavía se tiene un margen en los minutos que restan, no se utilizará un sub 20 desde el inicio del encuentro, apostando a la experiencia de un plantel que está clarísimo en que solo sirve traerse las tres unidades desde la ciudad de las longanizas.

En comparación al duelo ante los penquistas, Héctor Almandoz se inclinará por tres modificaciones.

Ingresarán Mariano Celasco, Nicolás Pizarro y Frank Fernández, dejando la titularidad Guillermo Soto, Mauricio Iturra y Cristián Arrué.

Con estas novedades, los talquinos alinearían a Ezequiel Cacace en el arco; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo y Marcelo Jorquera en defensa; Nicolás Pizarro, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en el mediocampo; Frank Fernández, Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana en ataque.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *