Rangers supera a Cobreloa por dos goles a cero

En un cotejo sin brillar, pero en el cual fue superior a su rival, los rojinegros derrotaron dos goles a cero a Cobreloa en el Fiscal, manteniendo una remota opción matemática de alcanzar el paso a la post-temporada.

Bruno Romo y Juan José Albornoz le dieron con sus conquistas los tres puntos al equipo de Héctor Almandoz.

Nuevamente principalmente en el segundo tiempo, los piducanos volvieron a desperdiciar claras ocasiones de convertir, lo que habría permitido asegurar mucho antes el triunfo ante los loinos y por un marcador más expresivo.

Almandoz realizó variantes en este partido y le dieron resultado.

Esperar hasta último hora a Bruno Romo tuvo su premio, ya que el defensa goleador de los talquinos con un impecable cabezazo colocó en ventaja a los rojinegros a los 15 minutos.

Sin lugar a dudas, Bruno Romo y Ezequiel Cacace son los jugadores más destacados de esta primera rueda en Rangers.

Sin ser brillante  y sin pasar mayores dificultades en su arco, los talquinos se fueron en ventaja al descanso.

En el complemento quizás vino lo mejor y lo habitual de los talquinos.

Se comenzaron a generar varias ocasiones claras de aumentar el marcador, pero el fiel compañero de los piducanos en el presente torneo también se hizo presente en este encuentro, como es la falta de finiquito.

Lo tuvo Fernández, Malano y Orellana, pero Rangers no podía cerrar el partido que hace bastante rato por juego en la cancha, merecía ganar.

En los descuentos y con un Cobreloa que se había ido con todo en demanda del pórtico rojinegro, llegó el desahogo para las cerca de 3 mil personas que llegaron al recinto piducano.

Juan José Albornoz con un precioso tiro libre, dejó sin opción a De Olivera y colocó el dos a cero final, que a la postre fue un resultado que se ajustó más a la diferencia que existió entre ambos equipos.

Aunque es remota la opción, Rangers todavía podría avanzar a la post-temporada, aunque dependiendo de otros resultados y partiendo de la base que ante los carabeleros se deben sumar los tres puntos.

Lo próximo para los rojinegros será este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas en el municipal de San Bernardo ante Magallanes.

Ficha

Estadio Fiscal de Talca

Público 2 282 personas

Árbitro Patricio Blanca

RANGERS (2) Ezequiel Cacace; Guillermo Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Nicolás Pizarro, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex, Nicolás Rivera; Frank Fernández y Santiago Malano. DT: Héctor Almandoz.

COBRELOA (0) Jorge De Olivera; Nahuel Pansardi, Enzo Guerrero, Walter Gómez, Boris Sandoval; José Barrera, Carlos Gómez, Iván Ledezma; Manuel Simpertegui, Nino Rojas y Facundo Peraza. DT: Cesar Vigevani.

Tarjetas amarillas: Cacace, Soto, Romo, Pizarro y Mazzola en Rangers; Pansardi, Gómez, Barrera y Simpertegui en Cobreloa.

Goles: 1 – 0 15´ Bruno Romo (R); 2 – 0 90´+ 1’ Juan José Albornoz (R).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *