Identifican a mujer muerta al caer de pasarela vehicular en ruta cinco sur frente a Talca..

Una mujer identificada como Eliana Méndez Brito de 57 años de edad, murió casi en forma instantánea, luego de caer de una pasarela que cruza a la Villa Bicentenario, en el kilómetro 250 de la ruta cinco sur, pista oriente frente a Talca..
muerta 4Los primeros antecedentes indicarían, que la víctima de unos 57 años de edad, se habría caído o lanzado desde el viaducto a una altura aproximada a los 8 metros, con la finalidad de quitarse la vida..
muerta 2Personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras de Talca, concurrió al lugar de los hechos, con la finalidad de tomar el procedimiento de rigor..
Curiosos, que circulaban por el lugar, miraban con asombro, la presencia del cuerpo de la mujer, que yacía inerte en el lugar.
muerta 5muerta 6Más tarde funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, arribaron hasta el sitio del suceso, con la finalidad de desarrollar las pericias de rigor y establecer a descartar la presencia de terceras personas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *