Municipalidad de Linares inicia entrega de juguetes y anuncia Gran Fiesta Navideña

Este domingo 13 en el Estadio Fiscal se desarrollará la Gran Fiesta Navideña 2015, oportunidad en la cual la lustre Municipalidad de Linares celebrará junto a todos los niños y niñas de la comuna esta tradicional fiesta de fin de año. El evento comenzara a contar de las 12:00 a 19:00 horas, donde podrán disfrutar de muñecos de cuatro metros de altura, cine 3D, dulces, pinta caritas, juegos con agua y muchas sorpresas, la actividad es abierto para toda la comunidad, donde la entrada es completamente gratuita, y el ingreso se realizará por la Población Los Castaños.

navidad 2

Todo esto, dentro del marco de las entrega de regalos a las 220 organizaciones de los diversos sectores de la comuna, que se está realizando por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.  Se trata de modernos y atractivos obsequios para niños y niñas desde los cero a los 10 años, personas que viven en situación de discapacidad y embarazadas, todos inscritos en su respectivo comités navideños. En concreto se trata de la entrega de 12 mil juguetes que involucran una inversión municipal de 38 millones de pesos.

navidad 3Andrea Díaz, alcaldesa subrogante de Linares señaló “a nombre de nuestro Alcalde Rolando Rentería hemos iniciado la entrega de juguetes a las más de 200 organizaciones, que benefician a niños de nuestra comuna. Hemos querido estar presentes hoy para hacer entrega a todos nuestros comités y del mismo modo hacer una gran invitación a la Gran Fiesta de Navidad que se desarrollara en el Estadio de Linares, donde el objetivo es celebrar esta Navidad con los niños y padres de la Villa San Ambrosio. Para ello la Municipalidad ha dispuesto de una serie de juegos, entretenciones y sorpresas para todos”.

En Tanto, el Concejal Michael Concha comentó “esta es u alinda actividad, es una Fiesta Navidad diferentes donde convocamos a toda las familias de Linares al Estadio Municipal, oportunidad en la que vamos a entregar mucha diversión y entretenciones para que las familias linarenses van a poder ir u disfrutar de esta actividad. También vamos a entregar algunos regalos, dulces y golosinas para los niños y disfruten de una verdadera Fiesta de Navidad por parte de la Municipalidad”.

Por su parte, María Claudia Jorquera, Directora de DIDECO indicó “este año se ha pensado en una puesta en escena bastante atractiva, dado que comenzará a las 12:00, se trata de un parque temático con personajes navideños, la idea es que vayan en familia a participar de esta jornada. Hemos estado trabajando intensamente para que esto sea una Gran Fiesta Navideña para las familias de Linares, es una invitación abierta a toda la comunidad y donde obviamente también tendremos la visita del viejito pascuero”.

Los Comités beneficiados

En lo que respecta a la entrega de los regalos, cada una de las organizaciones y comités ha ido recibiendo el beneficio para sus inscritos, y también desarrollarán sus propias actividades en sus barrios para festejar esta Navidad.

Así lo comentó Hilda Apolonio, presidenta Comité Provenir Seguro quien aseguró que “los regalos de este año son súper buenos, debemos agradecerle al Alcalde Rentería y a los Concejales ya que gracias a ellos se ha podido hacer este logro de entregar buenos juguetes y hacer felices a nuestros niños, ya que todo esto de los regalos y la fiesta es para ellos”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *