Ceroni pide intervenir la ruta Talca-Chillán

La urgencia de contar con pasos sobre nivel y pasarelas peatonales en el tramo comprendido entre Talca y Chillán, planteó el Diputado PPD Guillermo Ceroni Fuentes al Ministro de OOPP, Alberto Undurraga.

El parlamentario señaló que existen muchas deficiencias, lo que genera permanente riesgo para los automovilistas y peatones.

Muchos de ellos transitan por las bermas de los caminos, quedando expuestos a sufrir un accidente.

Acompañado por un grupo de vecinos, Ceroni expuso “que existen muchos atrasos en relación a los arreglos que tienen otros tramos de la ruta cinco sur. Se necesitan, por ejemplo, más caminos alternativos, porque hoy son muchas las personas que se encuentran aisladas. No tienen cómo transitar de forma adecuada y deben dar vueltas por otros caminos, recorriendo grandes distancias para realizar sus trámites”.

Más adelante, el legislador reveló que al sur de la ciudad de Parral, en el sector conocido como “Talquita” se han registrado tres accidentes fatales.

¡Falta un camino de servicio!

Para inquirir mayores detalles, el Diputado Guillermo Ceroni extendió una cordial invitación al Ministro de OOPP Alberto Undurraga a visitar la zona y conocer las carencias que permitan buscarles solución.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *