Emprendedores participaron de feria “Líderes del Mañana”

Por tercer año consecutivo la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, organizó la denominada “feria del emprendimiento”.

Un grupo de alumnos exhibieron innovadores proyectos en diversas áreas de negocios bajo el concepto “líderes del mañana, creando empresas del mañana”.

Una forma de convocar a las “ideas de negocios” que ha venido realizando la Carrera de Ingeniería Comercial de esta prestigiosa casa de estudios superiores.

En este marco, la Directora de la Carrera, Paula Sáez, reconoció el esfuerzo en post de esta iniciativa “esta feria se realiza dentro de la asignatura de creación de nuevos negocios. Se recibieron 26 proyectos presentados por los estudiantes, todos de alta calidad”.

Destacan aquellos que apostaron por una propuesta innovadora orientada a entregar beneficios directos a los usuarios.

De esta manera, una vez que los estudiantes egresen de la Universidad Autónoma de Chile serán capaces de destacarse por su creatividad, capacidad de innovación, dirección y administración de recursos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *