Árbitro dejó plantados a Rangers y Comercio   

Ya se habían jugado los tres partidos preliminares en las series segunda, tercera y cuarta infantil entre Rangers Corporación Deportiva y Atlético Comercio, en el marco del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín. Los elencos de primera infantil estaban equipados para salir a jugar en la cancha del Club Rangers, sin embargo no llegó árbitro ni sus  asistentes.

El director de turno se negó a dirigir, aduciendo que “hace 1 año sufrió un problema cardíaco, por lo cual no estaba en condiciones”, por lo cual hubo que suspender.

Cuando quedan dos fechas para el cierre de la fase regular, este traspié trastoca la continuidad del certamen, generando un grave perjuicio que hizo público el Presidente de Rangers Corporación Deportiva, César Concha “horrible, atenta contra el desarrollo normal de la competencia, habla mal de la organización, de la capacidad que tenemos para conseguir arbitrajes. Horrible, decepcionado. Así es como funciona el fútbol amateur. Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a este tipo de situaciones”, indicó.

Se realizaron los esfuerzos para persuadir al árbitro que había dirigido los tres partidos preliminares bajo un implacable sol que atenta a la integridad de salud de los deportistas, pero dijo estar lesionado.

César Concha, Presidente de Rangers Corporación Deportiva reconoció la voluntad del referee, pero no podía parchar la ausencia de quien supuestamente estaba designado para aquél partido estelar que debían jugar las primeras infantiles “Sí. De hecho, en el partido de los peques hizo el esfuerzo. Tuvimos que mandarle a nuestro kinesiólogo a verlo, pero tenía un problema a la rodilla. Además, tenía compromisos. Tendremos que ver con la Asociación cómo vamos a sacar este partido adelante”, añadió.

La suspensión de este partido que tiene alta relevancia debido a que ambas instituciones pelean los puestos de avanzada para acceder a la liguilla por el título en dicha serie, altera toda planificación “trastoca todos los planes, la planificación semanal que hacen los técnicos. Es todo un tema. Horrible”, concluyó el directivo de la entidad centenaria.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *