Rangers de Talca, con ilusión de triunfo este sábado a las 21:00 horas,  frente a Coquimbo Unido de visita

Desde ahora en adelante, el fútbol chileno vivirá momentos de “alta tensión”, y es que dado el particular calendario, este semestre será momento de definiciones en el balompié, principalmente en la división más aguerrida de todas: la Primera B.

Entre los que pretende subir es el cuadro de Rangers de Talca, quien debutará este sábado a las 21:30 horas frente a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región.

rangers de talca 3Los dirigidos de Héctor Almandoz, mantienen dos bajas, aunque podrían sumar tres,  con la complicación del argentino,  Mariano Berriex que será esperado hasta última hora para lograr que esté dentro de la titularidad o los viajeros al norte del pais.

Ayer, los piducanos realizaron la práctica de futbol,  en la cancha N° 1 del Estadio Fiscal de Talca, en donde se mantendría un posible equipo titular. El deseo del plantel es alcanzar una victoria..

Al ser un campeonato anual, no como ocurre en Primera A, todos los puntos en esta categoría valen, y por lo mismo, a partir de este sábado todo lo que implique sumar será una buena recompensa para todos los involucrados.

Se reconoce que hay un solo objetivo el ascenso a la Primera A..

Es el caso de Rangers de Talca sexto con 23 ptos, Unión San Felipe séptimo  con 22 y Ñublense octavo con 21, quienes cerraron de buena forma la primera rueda, quieren mantener lo exhibido, luchando para bajar a los de arriba. Tampoco se puede descartar a Puerto Montt noveno  con 20, pero sus opciones parecen más lejanas.

Para el técnico rojinegro, el plante se encuentra con el mejor de los ánimos..

El que está más complicado es Coquimbo Unido en el puesto 16 con 7 puntos, rival de turno de Rangers de Talca, que en la primera ronda no ganó partido alguno, por lo que parece ir en caída libre, aunque los puntos que sumó lo tienen todavía con posibilidades de salvarse.

Será un partido difícil pero está el animo de lograr los tres puntos..

De no media otra cosa, los rojinegros saltarían al campo con Exequiel Cacace en el arco, Guillermo Soto, Bruno Romo, Francisco Tapia y Manuel Ormazábal en defensa; Cristian Muñoz, Jonathan Mazola, Juan José Albornoz y Franz Fernández en medio Campo, dejando en ofensiva a Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana.

En tanto Coquimbo Unido, formaría con  Bravo, al arco; Gutiérrez, Fuentes, Moya, Carrasco, en defensa; Pavés, Aguirre, Abrigo, Arrué, en el mediocampo; dejando a Monje y Suárez, en ataque.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *