Violentos accidentes con lesionados graves, se registran en ruta cinco frente a Curicó

Lesionados  de carácter grave, dejaron dos accidentes registrados esta jornada en la ruta cinco sur a la altura del kilometro 180 frente al sector de Quilvo en la ciudad de Curicó.

Uno de los accidentes correspondió a tres vehículos,  entre ellos un bus de la empresa Andimar  en la pista oriente que se desplazaba hacía Curicó.

Todos los  lesionados,  corresponden a 4  pasajeros de la máquina,  los que fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital de Emergencia curicano.

curico 2

En tanto el segundo accidente, originado  en la pista oriente, se habría generado debido a que el conductor de un vehículo  menor,  al bajar la velocidad de desplazamiento, y poder observar lo que había sucedido en la pista contraria en  el primer accidente, fue colisionado por  un camión de carga con manzanas. Éste último al frenar de manera brusca, volcó violentamente, obstaculizando  la vía y dejando atrapado a su conductor, generando una congestión de varios kilómetros.

Fue necesario el trabajo de la unidad de rescate de bomberos de Curicó, Teno y Romeral, para poder liberar al conductor del camión, quien sufrió lesiones de carácter grave.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *