Siguen las críticas por mala comunicación de las obras de gobierno

El Seremi (S) de Desarrollo Social y ex presidente de la ANEF del Maule, Jaime Valenzuela, señaló que la baja popularidad que tiene la presidenta Bachelet y los paupérrimos números que las encuestas les dan al gobierno, tienen que dejar una enseñanza y hay que reconocer de cara a la gente todos los errores que se han cometidos.

Agregó que de ninguna manera se tiene que esconder lo malo que se ha hecho y de lo que está pasando ya que el tema comunicacional ha sido nefasto en todos los servicios públicos, porque no han entregado la información oportuna tanto a nivel nacional como regional de todas las transformaciones que está implementando la Presidenta Michelle Bachelet.

Jaime Valenzuela, funcionario de la Seremia de Desarrollo Social y  ex presidente de la ANEF del Maule, fue crítico con lo que está pasando en el gobierno por no saber difundir las reformas a lo que se agrega todo esta situación de los casos que son investigados de la corrupción.

Todos los errores que se han cometidos se tienen que asumir de cara a la gente, para restablecer las confianzas y trabajar en estos dos años que quedan del gobierno, afirmo Valenzuela.

Jaime Valenzuela, pidió a las autoridades regionales, que no estén dando el ancho que den un paso al costado y dejen ese cargo a gente que sea más capaz.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *