Desde el interior del gobierno reconocen baja aprobación ciudadana

El seremi de bienes nacionales, Carlos Soto, reconoció que la percepción ciudadana es adversa a pesar de todo el esfuerzo que el gobierno ha hecho con todas las Reformas que ya han sido aprobadas y las que están en el parlamento.

Agregó que los hechos de corrupción que están siendo investigados, SQM y Caval, que le llega muy de cerca a la presidenta por qué se trata de su hijo, Sebastián Dávalos, hacen que los ciudadanos tengan la percepción que el gobierno cada día va de tumbo en tumbo.

Carlos Soto, seremi de bienes nacionales, aseguró que el gobierno de la presidenta Bachelet ha tenido una conducta inequívoca a pesar de todas las dificultades que se ha tenido.

Soto recordó que ya se han aprobado la reforma tributaria que es algo histórico, también más de 200 mil familias matricularon a sus hijos de manera gratuita en la educación superior, además se está trabajando para aprobar una reforma laboral.

Hay un sistema económico que no está muy fuerte, pero que es estable y que genera muchos recursos al sector privado.

A pesar de los esfuerzos según lo dicho por el seremi de bienes nacionales, la ciudadanía no valora ese esfuerzo y la aprobación está en el 20, 25, 26 o 27%, es decir, 2 de 8 personas aprueban o 3 de 10 al gobierno.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *