Brigada de Homicidios de la PDI de Linares aclara brutal crimen de joven en Longaví

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones  de Linares, tras una investigación de largo aliento, logró aclarar el homicidio de un joven identificado como Rodrigo Antonio  Ávila Villalobos de 23 años de edad.

El hecho se remonta al 1 de enero pasado, tras las celebraciones de año nuevo en el sector rural de Huimeo comuna de Longaví. En la investigación se logró establecer inicialmente la participación de 6  personas.  Ese día, la víctima recibió una brutal agresión por parte de todos los involucrados. Fueron  golpes de pie y puño,  los que finalmente le provocaron la muerte en el lugar a raíz de las graves lesiones.  El hecho había causado conmoción en esa localidad rural de la Provincia de Linares.

HOMICIDIO ACLARADO VAPor lo pronto hay dos sujetos detenidos,  uno de ellos  en la zona de Linares,  mientras que la segunda se materializó en la Región Metropolitana.

HOMICIDIO SUBIREn tanto otras cuatro sujetos plenamente identificados se encuentran prófugos de la justicia, por lo que su detención será inminente en cualquier momentos. La BH de Linares, ya emanó las ordenes de captura.

El  jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares PDI, comisario Mauricio  Martínez,  destacó  que fue un trabajo de inteligencia policial de todo el personal, la que  se concretó con los primeros detenidos”, afirmó.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *