Carabineros del SEBV, recupera en Colín,  automóvil robado durante la Fiesta de la Independencia en Talca

Personal de la  sección encargos y búsqueda de vehículos Talca, SEBV,  tras diversas diligencia de su especialidad detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo con patentes falsas y que había sido robado en la fiesta de la Independencia pasada.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero pasado, cuando la víctima dejo su vehículo estacionado en la calle 2 norte con 6 poniente para dirigirse a disfrutar del show de la independencia a la rivera del Río Claro, por lo que al regresar horas más tarde se percató que sujetos desconocidos lo  habían sustraído sin tener más antecedentes de su destino.

Con estos antecedentes  personal del SEBV de Talca, tras realizar indagaciones en diversos lugares lograron ubicar  este móvil circulando por la población Colín 1.

 

Ante esto, se procedió a la fiscalización, estableciéndose que  portaba placas patentes falsas, y luego de realizar un peritaje a sus números identificatorios, se confirmó que el automóvil, mantenía  encargo vigente por el delito de robo.

 

Finalmente los agentes detuvieron al  conductor, quien no entregó respuestas satisfactorias sobre su procedencia, y  quien además le efectuó el cambio de color. a dicho automóvil.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *