Detenidos por la PDI antisociales que  desvalijaron en el centro de Talca, camión cargado con prendas de vestir   

Funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones  PDI de Talca, lograron la aprehensión de uno de los dos sujetos,  que momentos antes, habían desvalijado un camión con prendas de vestir pertenecientes a la tienda FOX ubicada en la calle 1 sur entre 8 y 9 oriente. Fueron vestimentas avaluadas en más de 1 millón de pesos.

fox 2La operación fue osada de los delincuentes, puesto  que lo protagonizaron a plena luz del día, destacaba el Jefe de esa unidad especializada Germán Parra.

fox 3Uno de los detenidos  identificados como Oscar Arturo Lagos Lagos de 34 años de edad, con antecedentes policiales, tendría residencia en el sector del Campamento Esperanza de Talca.

En tanto el segundo, logró darse a la fuga aunque estaría plenamente identificado.

fox 4Germán Parra, jefe  de la  Brigada de Robos BIRO de la PDI, destacó que los sujetos aprovecharon las instancias en que el camión se encontraba sin ocupantes para abrir los candados y apropiarse de las especies.

El detenido fue conducido esta mañana a disposición del Juzgado d Garantía de Talca, para la correspondiente audiencia de control de detención.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *