Colisión de ciclista con camioneta moviliza a la unidad de rescate del cuerpo de  bomberos de Talca

Con lesiones de diversa consideración resultó una mujer de 27 años de edad, luego que fuera impactada por una camioneta en momentos que transitaba en bicicleta por la Avenida Colín  con 27 y media sur, en dirección al poniente de Talca.

ciclista buena

El accidente registrado en las primeras horas de esta mañana, movilizó a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, a modo de realizar las labores de inmovilización de la única lesionada.. El transito en dirección hacia el poniente de la ciudad de Talca, debió ser interrumpido para el trabajo de los equipos de emergencia.

ciclista 3ciclista 4

ciclista 6

En el lugar nuevamente sale a la palestra las nulas medidas de seguridad de los ciclista, que  conducen los frágiles móviles, sin casco, ni tampoco con chalecos reflectantes..

ciclista 5Minutos más tarde llegó al lugar del accidente personal del SAMU, quienes derivaron a la joven mujer hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internada sin riesgo vital.

ciclista 8En tanto Carabineros investiga la dinámica del accidente y la responsabilidad de los conductores involucrados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *