Menor de 16 años resulta baleado en confuso procedimiento de Carabineros en barrio norte de Talca.

Un menor de 16 años de edad, resultó gravemente herido a bala, luego de un confuso procedimiento policial de Carabineros en un inmueble de la calle 22 norte con 5 y media oriente de la Villa Don Gonzalo en Talca.

baleo 2

El hecho según una información inicial se habría registrado cuando los efectivos de la cuarta Comisaría, concurrieron al inmueble para cumplir una orden judicial de detención en contra del menor por el delito de receptación. éste se habría encontrado en compañía de otros sujetos, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga. Fue en ese instante en que se había percutado un disparo resultando el mismo menor lesionado.. Según carabineros, éste se auto -infirió la lesión..

Sin embargo, más tarde la situación cambió radicalmente puesto, que los madres del menor denunciaron el hecho, aduciendo que fue uno de los carabineros quien le disparó, descartando de plano  que el mismo se haya auto- inferido la herida a bala.

Una opinión coincidente también entregó la madrastra del menor lesionado..

En tanto durante la noche el Mayor de Carabineros, Jefe de la Cuarta Comisaría, Patricio Faunes, entregó una declaración pública, aduciendo que el hecho está investigado por los equipos especializados de LABOCAR y Sipolcar de la policía uniformada..

Por ahora el menor se encuentra internado grave, en donde la investigación arrojará las circunstancias del hecho, y de quien disparo el arma de fuego..

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *