Diputado Monckeberg crítica a Bachelet

El diputado y presidente de RN Cristián Monckeberg, manifestó que la Presidenta Bacheletdesaprovecho este 21 de Mayo, una gran oportunidad para referirse a temas de Educación, Seguridad y de Trabajo.

Monckeberg dijo también que la Nueva Mayoría adolece de un orden en sus filas, lo que se ve reflejado en la gestión del ejecutivo.

Recordar que la agenda corta Anti delincuencia es un proyecto de Gobierno y caballito de batalla de la Presidenta y, ahora los mismos parlamentarios del PS, es decir de gobierno, los que entraban este proyecto que no pudo ser anunciado en esta Cuenta pública al  querer llevarla al Tribunal Constitucional TC.

Desafortunadamente este 21 de mayo se recordara en Valparaíso, con un  crespón negro por la muerte y los graves disturbios que provocaron individuos encapuchados que se notaban que estaban altamente coordinados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *