Detienen a varias personas por robo de vehículos

En el marco del plan estratégico que desarrolla la PDI para desarticular a las bandas que cometen delitos de robo con intimidación, especialmente de vehículos, en un trabajo de inteligencia y agentes encubiertos logro la aprehensión de 29 personas, en distintos puntos de Santiago y otras ciudades del país, 11 de ellas con órdenes de detención pendientes, además se logro incautar automóviles que habían sustraídos.

La PDI informo que “El plan especial que están implementando les ha permitido determinar los lugares en que son utilizados los vehículos robados, algunos de ellos forman parte de un circuito de carreras clandestinas”.

También se agregó que detrás de esta actividad se esconde un millonario negocio relacionado con la venta de autos en desarmadurías clandestinas.

Los operativos se seguirán desarrollando en todo el país, para sacar a esta clase de delincuentes que son un peligro para la sociedad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *