Desconocen las actividades del plan invierno

El Consejero Regional Guillermo García, aseguró que hasta este momento este cuerpo colegiado no tiene conocimiento de un Plan de invierno que haya dispuesto el intendente del Maule, Pablo Meza, por lo que sería de mucha importancia conocer estos datos y así poder ir en ayuda de las familias más vulnerables de esta zona maulina.

Agregó García que participa en varias comisiones y que le han planteado al Intendente como se enfocara el método para este crudo invierno que hay en la región y que no se tiene conocimiento hasta el momento ya que este es un tema social.

Guillermo García, Consejero Regional, espera tener pronto las prioridades que la va a dar el Intendente Meza al Plan invierno que aun nadie las conoce.

García dijo que estas propuestas ya tendrían que haberlas conocido para determinar qué y cómo será la ayuda para la gente que más lo necesita y no dejar que pase el tiempo sin poder hacer nada por esa gente donde hay sobre todo niños y adultos mayores que viven en condiciones inhumanas.

Al parecer, en el Gobierno se copian las malas acciones y se evita el trabajo de difusión.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *