Critican falta de actitud de la seremi de transportes Patricia Miranda

La construcción del paso nivel sobre el eje vial Villota-Lautaro en el sector sur poniente de Curicó es un avance que permitirá descongestionar las calles y avenidas y permitirá viajar hacia el centro y viceversa de manera más rápida y expedita, lo que sin duda, constituye un gran adelanto para la ciudad.

Sin embargo, los vecinos de la villa Electrificación han sufrido las molestias del progreso debido a que no cuentan con la locomoción necesaria para sus trayectos diarios, como por ejemplo, ir al trabajo o en el caso de los niños que salen temprano al colegio.

Por esta razón, la directiva de la Junta de Vecinos del sector convocó a la Gobernadora Cristina Bravo, y a la Seremi de Transportes  la que nunca apareció para plantearle el problema que los aqueja.

Cristina Bravo gobernadora de Curicó afirmó que “buscamos alguna solución para ayudar a las familias y subsanar las problemáticas que tienen de traslado y, para eso se están barajando distintas posibilidades de tal manera que los vecinos del sector de Trapiche y del sector de esta junta de vecinos puedan tener locomoción, a lo menos en la mañana cuando van a sus trabajos o los niños al colegio, durante la hora de almuerzo y en la noche cuando regresan”.

La secretaria de la junta de vecinos, Ivonne Contreras, destacó la visita a terreno de la autoridad y agradeció la rápida respuesta que han recibido a la situación que los aqueja, sin embargo, asegura que el tema principal es el de la escases de transporte.

Por ello,  critican la actitud de la Seremi de Transportes Patricia Miranda (DC) quién no habría ni siquiera excusado su no asistencia; así parece que actúan muchas de las actuales Autoridades razón por lo que tienen a este Gobierno muy bajo en las encuestas y percepción ciudadana.

Al parecer muchos están esperando que termine este gobierno porque de trabajar parece que no lo lograrán.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *