FOTOS: Choque con volcamiento en avenida “El Arenal” en Talca, deja un herido grave

Con lesiones de diversas consideración resultó un hombre identificado como Julio Cesar Barraza Concha de 34 años, quien  se vio involucrado  en un violento accidente de tránsito,  registrado esta mañana en la calle avenida El Arenal con 2 y media poniente en Talca.

ARENAL 2En ese lugar, el vehículo chocó con un poste de alumbrado público, para posteriormente terminar por volcar en el mismo lugar.

ARENAL 3Vecinos del sector fue  quienes  le prestaron los primeros auxilios al conductor,  liberándolo desde el interior del móvil.

ARENAL 4Personal de Carabineros de la Tenencia La Florida, tomó el procedimiento de rigor, constatando que presuntamente la víctima lo hacía bajo los efectos del alcohol, en un grado no determinado.

ARENAL 6El tránsito por el lugar  fue suspendido a raíz que el vehículo quedo volcado en la misma calle El Arenal.

ARENAL 5 Más tarde personal del SAMU derivaba al  lesionado  de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internado, con diagnóstico reservado..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *