Delincuentes desvalijan completamente radio comunitaria “Primavera” en Talca

Desazón y tristeza, es la manifestaban los propietarios y dirección de la radio comunitaria Primavera, luego que esta mañana, al llegar a cumplir sus labores habituales, se percataran que sujetos desconocidos, habían desvalijado completamente la emisora, enclavada en pleno barrio Las Américas del sector norte en Talca.

Fueron equipos de transmisión, consolas, micrófonos, equipos de grabación, entre otros, los que se llevaron un grupo no determinado de delincuentes, sin que nadie se percatara del hecho.

PRIMAVERA 2Había molestia por la ola delincuencial que está azotando a  Talca, aseguraban los encargados de la emisora afectada..

Hasta el recinto, arribó personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros, quienes tomaron conocimiento de los hechos, como asi de empadronar a vecinos de la radio afectada..

PRIMAVERA 3Los sujetos procedieron a descerrajar las puertas de ingreso, para una vez en su interior,  apropiarse de los todo lo que encontraron a su paso.

No se descarta que pueda tratarse de un robo por encargo, de quienes mantienen un rubro similar en la región o el país.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *