Exclusivo: Con 4 detenidos, e incautación de  drogas, armas, y municiones,  finaliza operativo de  BRIANT de la PDI en Maule 

 

Después de un intenso  trabajo  de inteligencia funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, logró la detención de 4 personas, incluyendo mujeres, luego que se estableciera su participación en el delito de microtráfico de drogas en viviendas de la Villa Maule en la comuna de Maule.

drogas 2Según el Jefe de esa unidad especializada de la PDI, Comisario René Isla, el operativo permitió incautar importante cantidad de drogas, como cocaína, marihuana, armamento y municiones, entre otros..

La diligencia no es menor, puesto que ya han sido varias las varias personas detenidas en la comuna de Maule, dedicadas al comercio ilícito de drogas, agravando los hechos, la presencia de armas de fuego.

Para el gobierno maulino, es un gran golpe para los traficantes que viven del dinero fácil..

drogas 3De esta manera los 4 detenidos, fueron conducidos hasta el Tribunal de Garantía de Talca, con la finalidad de afrontar cargos, por tenencia ilegal de armas y municiones, y por la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

En tanto la Brigada Antinarcóticos de la PDI, continuará las diligencias a fin de dar con los proveedores del alucinógeno.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *