Muy pocos aprueban la gestión de la presidenta Bachelet

La Aprobación ciudadana a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet, se situó en un paupérrimo 19% mientras que el rechazo a su labor alcanzó el 73 %, Según  encuesta Plaza Pública Cadem.

El tema de la caída en todas las encuestas que aparecen a este gobierno es prácticamente desde que comenzó este segundo mandato de la presidenta Bachelet y esto cada día es más baja lo que demuestra que las políticas públicas que la nueva mayoría no tienen Eco en la ciudadanía, así lo afirmo el consejero regional Cesar Muñoz.

Agregó que este gobierno se ha caracterizado por no hacer cosas reales y que importan a la gente, como trabajo, Salud y la delincuencia lo que hoy se necesita respuestas claras y efectivas.

Muñoz dijo que la Presidenta Bachelet y su gobierno están más preocupados de hacer cabildos o encuentros ciudadanos por lo que la gente no está preocupada ya que no le ayuda en nada a solucionar sus problemas.

Cesar Muñoz, consejero regional, señaló que este gobierno tiene mucho problema, ya que los estudiantes están en la calle reclamando, la reforma Laboral que ha sido un fiasco, la tributaria para que decir, o sea, todo lo que ha hecho le ha salido pésimo, por eso que las encuestas son paupérrimas.

Hay otros problemas graves para la gente, ya que hoy está sin trabajo, hay un desempleo nunca antes visto, por lo que no le han dado en el clavo  a nada de sus políticas públicas y eso hace que la ciudadanía cada día los rechace más.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *