La PDI de Talca, detiene a mujer que transportaba marihuana en un calcetín,  mientras se movilizaba en bus por la ruta cinco sur.

En un intenso control antidrogas a buses interprovinciales, funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, lograron la detención de una mujer que trasladaba al interior de un calcetín, varias dosis contenedoras de marihuana.

Según la PDI, la imputada viajaba como pasajera en un bus procedente de Santiago en dirección hacia los Concepción,  cuando sorpresivamente los agentes la  interceptaron en plena ruta cinco sur a la altura de la localidad de Camarico.

Según el jefe policial, los operativos obedecen a antecedentes de inteligencia, que hablan de traficantes  que trasladarían drogas en buses interprovinciales con la finalidad de entregarlas a microtraficantes de Talca y eventualmente por encargo a consumidores.

La mujer no ha querido entregar información de quien era el destinatario en los Ángeles de la marihuana que trasladaba, por lo que ahora la PDI trabaja para dar con los proveedores del alucinógeno.

En tanto la Imputada fue llevada por los agentes hasta el Tribunal de Garantía de Talca, para la audiencia de control d detención.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *