Lluvias y marejadas para el Maule

La oficina regional de emergencia anunció que en el Maule tendrá presencias de lluvias aisladas que van a fluctuar entre 1 a 5 milímetros, hasta el día viernes, en tanto para el fin de semana se espera cielos despejados. Entre el martes y viernes de la próxima semana, habrá temperaturas de 7 a 12 grados y el fin de semana 15 y 16 grados.

Por otro lado, para estos días se esperan marejadas en la costa, por lo que la autoridad llama a la precaución. El director de la oficina regional de la Onemi, Carlos Bernales explicó que, “son olas que fructúan entre los 3 a 4 metros. Y es ahí que llamamos a la población a evitar acercarse al borde costero, en la V región ya hemos tenido personas que ya han fallecido prodcuto de acercarse a sacar fotografias al roquerío y borde mar, ahí llamamos al autocuidado para no lamentar ninguna desgracia personal en la familia de la región del Maule”.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *