7 casa afectadas generó desborde de canal de regadío en barrio poniente de Talca

Al menos 7 casas afectadas por la inundación de patios generadas por el desborde de una canal de regadío, fue el saldo de las últimas precipitaciones acaecidas en esta zona en las últimas horas.

El hecho se produjo en la calle 27 sur entre 5 y 6 poniente  Villa Doña Jacinta en Talca, luego  que los mismos afectados, denunciar el hecho a cuadrillas de emergencia de  la Municipalidad y carabineros.

El panorama era desolador para una de las vecinas, puesto que el agua que ingresaba por la parte posterior a su patio, mantenía  todo tipo de desperdicios .

Más tarde arribaba personal de emergencia de la Municipalidad de Talca, quienes realizaron una limpieza y sacando una especie de malla que otros vecino  colocó al cauce al cruce del canal, generando que este colapsara con las consecuencias señaladas.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *